Gimnasio YMCA - Apertura Inicial

APERTURA INICIAL YMCA - PASO 4


Es importante tener presente y considerar los siguientes puntos:

YMCA por orden del SEREMI de salud no está autorizada a realizar actividades en piscina, no se autoriza el uso de vestuario como tampoco el uso de las duchas.
Quedan suspendidas las clases de deporte de balón hasta nuevo aviso.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en una clase, tres veces por semana, en un horario determinado, el horario elegido no se puede cambiar, tendrán que esperar al mes siguiente para realizar el cambio.

NOTA: El trabajo aeróbico se realiza en el gimnasio principal y se refiere al uso de bicicletas, trotadoras y máquinas elípticas.
Gimnasio Anexo de 12:15 pm. a 13:00 dice baile entretenido, debe decir gimnasia aeróbica.

Quienes estén interesados en continuar con sus actividades deberán previamente solicitar su inscripción en ADIPTGEN al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A diferencia de años anteriores el pago se efectuará directamente conmigo, de preferencia vía transferencia, una vez recibido el pago la persona podrá inscribirse en la clase de su preferencia; el valor se mantiene por $ 25.000.-

Es importante destacar que las personas que no figuren en el listado no podrán optar al valor convenio.

El plazo para inscripción es hasta el 05 de diciembre.

Quienes deseen hacer consultas pueden contactarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al número 223527402

Horarios y protocolos de ingreso.